En estos tiempos que tanto cuesta sonreír… comparta el optimismo con los negociadores que van más allá de los modelos distributivos e integrativos, solo para exigentes!
Los mediadores que manejan la tesión, crean valor y permiten que en la mesa de negociación se juegue con las tácticas, contra tácticas, amenazas y argumentos. Pues ellos saben cual es su nivel de intervención.

martes, 19 de julio de 2011

inscripción

Por res. 2441/10 se aprobó los modelos de certificados para acceder al registro de mediadores.


La resolución Nº 2763/11. autoriza la PRIMERA inscripción on-line, PARA MEDIADORES que estará disponible en www.plb.gba.gov.ar/mediación.- desde el lunes 25 de julio hasta el 19 de agosto. Los Colegios de Abogados y Universidades realizarán la inscripción y remitirán los legajos, y publicarán las listas en la página del MJPB el 26 de agosto. Si no salió en la lista hasta el 2 de septiembre, se podrán agregar aquellos que estando en condiciones no han salido publicados, LISTA QUE SALDRÁ PUBLICADA el 12 de septiembre, fijandose las mesas evaluadoras a partir de dicha fecha, conforme art. 22 inc. 3 del decreto reglamentario 2530/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario